Hola, somos Diego y Nati quienes estamos detrás de Rústico Chocolate.

Esta es nuestra historia y la historia de nuestro chocolate.

 

Después de más de 14 años de experiencia en el mundo del chocolate, en 2019 Diego Armanini abre las puertas de Rústico.

Diego es chocolatero de alma y un apasionado por el cacao. Nació en Tucumán y desde chico le inculcaron el amor por la cocina y la importancia de trabajar con ingredientes nobles, con el objetivo de lograr sabores puros y aromas exquisitos.

En la actualidad, Diego es el maestro chocolatero de Rustico. Además trabaja haciendo consultoría para locales gastronómicos y dicta cursos de chocolatería para principiantes y profesionales.

Natalia Byrne nació en Tres Arroyos y desde hace más de 15 años es Directora de Arte en cine y publicidad. A esta licenciada en Administración de Empresas siempre le interesó el pulso creativo y emprendedor, es por eso que no dudó en sumarse a Rustico y potenciar su crecimiento.

Rústico Chocolate es el maridaje perfecto entre la pasión y el conocimiento por el chocolate de Diego con la mirada estética y la experiencia en gestión de empresas de Natalia.

Rústico nos enorgullece, nos representa y nos desafía a seguir creciendo.

Creamos productos, que, además de ser deliciosos, transmiten nuestros valores: el consumo responsable, el respeto y cuidado por el medio ambiente, la sustentabilidad y el comercio justo.

Para lograr la excelencia utilizamos materias primas de máxima calidad y origen agroecológico.

En Rústico sabemos que nuestro chocolate te hace feliz y eso nos alimenta día a día para seguir poniendo lo mejor de nosotros.